Charlamos sobre Técnicas de iluminación con Eloy Tizón

BANNER PODCAST

Este martes hemos hablado unos minutos con el escritor Eloy Tizón sobre su último libro de cuentos, Técnicas de iluminación. Algunos pensarán que no se trata de una novedad, pero yo creo que lo es en todos los sentidos. En primer lugar, su autor no ha publicado ningún texto narrativo después. Esto parece un criterio bastante objetivo. En segundo, la propuesta de esta colección de diez cuentos, publicados por Páginas de Espuma, es tan novedosa como todo lo que es producto del desaprendizaje, por imprevisible, por aleatorio.

Para escribir así, no basta con saber escribir; también es necesario ser capaz (tener el valor) de olvidar lo aprendido para construir textos que respondan exclusivamente a la voluntad de su autor, sin constreñimientos ni limitaciones impuestas por la rigidez del canon teórico.

CLUB DE LECTURA VIVA

Obra y autor: Técnicas de iluminación, de Eloy Tizón

Lugar: Librería Montevideo (aquí)

Día y hora: Viernes, 15 de abril, a las 19:45

Aquí les dejamos el podcast de la charla radiofónica que mantuvimos con el autor como aperitivo del encuentro que tendrá con los asistentes a esta tercera entrega del Club de Lectura Viva, este viernes 15 de abril, a las 19:45 en la Librería Montevideo de Badajoz. Por supuesto, estáis todos invitados.

BANNER PODCAST

Deja un comentario