Entrevistamos a Beatriz García Guirado

Beatriz García Guirado (Barcelona, 1983) es escritora y periodista, actualmente en El Confidencial. Es editora de la revista Láudano y colaboradora en Quimera. Sus relatos han sido publicados en diversas antologías de cuento fantástico, y quizá por eso El silencio de las sirenas, su primera novela, tiende a ser encasillada en ese género. Pero nada más lejos (sin estar más cerca). Sí. En El silencio de las sirenas todo es así. Es, pero no es.

El silencio de las sirenas es una novela de la que es imposible hablar sin meter la pata en el fango del spoiler. Por eso en esta entrevista que le hicimos a su autora, en el tiempo del CELARD en El Sol sale por el Oeste de Canal Extremadura, hablamos de muchas otras cosas que son la novela, pero que no lo son. Psicoanálisis, sueños, consciencia, aborígenes australianos, Jüng y sirenas. Son quince minutos sin desperdicios.

Radio

Si queréis conocer a Beatriz, conocer mejor su obra y llevárosla firmada para casa sólo tenéis que venir este jueves día 16 de junio a la librería Mercurio de Badajoz a las 19:45. Seréis bienvenidos y psicoanalizados en secreto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s