En octubre, Juan Gómez Bárcena en el CLV.

Uno de los regresos más esperados de la literatura contemporánea era, sin duda, el de Juan Gómez Bárcena (Santader, 1984). Después del éxito logrado con El Cielo de Lima (Salto de Página, 2015), con el que obtuvo el Premio Ojo Crítico y el Premio Ciudad de Acalá de Narrativa, Gómez Bárcena aborda el conflicto interno de un superviviente de Auschwitz destinado, durante su cautiverio, al comando Kanada, encargado de clasificar las pertenencias confiscadas a los prisioneros.

Kanada es precisamente el nombre de la novela, publicada  $photoNameahora por la división española de la editorial Sexto Piso, cuya matriz es mexicana. Un texto breve (196 páginas) y contundente, como le gustan las novelas a su autor, respetuoso siempre con el tiempo de sus lectores.

Juan Gómez Bárcena vendrá a Badajoz el viernes 6 de octubre, y se reunirá con los participantes en el CLV y con los asistentes al acto (recordad de que la entrada es libre y no es necesario estar inscrito) en la Librería Cien Cañones (C/ Virgen de la Soledad, 20A), a las 20:00.

Si quieres disfrutar de las ventajas del CLV y obtener un 50% de descuento en la compra de tu ejemplar de Kanada, sólo tienes que inscribirte aquí hasta el jueves 14 de septiembre. Podrás, además, conversar con el autor el día del acto y compartir con él tu experiencia de lectura.

¡Te esperamos!

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s