THE BLACK HOLES, de Borja González, en junio en el CLV

La próxima novela gráfica del ilustrador pacense Borja González llega a las librerías el 14 de junio. Quienes lo conocéis, vais a llevaros una gran sorpresa, no por la calidad del texto y de las ilustraciones, algo a lo que ya nos tiene acostumbrados, sino porque Borja acaba de irrumpir en el panorama internacional con esta obra, de la mano de Reservoir Books, la filial para gráfica del gigante Random House.

Y el 15 de junio, con los libros aún calientes de la imprenta, tendremos la oportunidad de disfrutar de ambos, autor y obra, en la Librería Mercurio, a las 20:30. Y para que los inscritos puedan leerlo antes, disponemos en exclusiva de 15 ejemplares para miembros del CLV. Pero para eso tienes que inscribirte ya:

Inscríbete aquí

 

THE BLACK HOLES (Reservoir Books, 2018), es el nombre de la banda punk que integran Gloria, Laura y Cristina, tres adolescentes de perfiles perfectamente delineados a pesar de que las figuras de Borja González carezcan de rostros. Pero The black holes [Los agujeros negros], es también un tema que ha obsesionado siempre al autor. Y si Hawking pudo asegurar que existían en los límites del universo, el lector de esta novela gráfica podrá certificar que basta con pasar una página para colarse por uno de ellos. Dos tramas, una ubicada en 2016 y otra en 1856, se funden de una manera tan armónica y tan precisa, que uno asume rápidamente como normal la influencia de una en otra.

Inscríbete aquí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s