Llega la cuarta edición del CLV

Vamos a contarte de una manera muy simple qué hacemos en nuestro club:

1.- Seleccionamos 6 novedades literarias.

2.- Traemos a sus autores a Badajoz.

3.- Si te inscribes, pagamos el 50% del importe de tu libro.

4.- Organizamos un encuentro con el autor en una librería de la ciudad para podáis charlar.

Sencillo, ¿verdad? Tan sencillo que no entendemos por qué no lo hacen en más ciudades, pero lo cierto es que el Club de Lectura Viva es único. Nos los dicen nuestros autores y editores, cuando los invitamos.

Y, ¿por qué no nos conocías, si éste es nuestro cuarto año?

Pues porque la promoción cultural es endemoniadamente complicada. Es fácil averiguar qué ha desayunado Messi hoy, pero casi imposible saber que puedes hacer en tu ciudad esta semana. Y la literaria, la más complicada de todas. ¿A quién le importa en realidad? A nosotros. Y a ti. Así que toma nota

El próximo 4 de octubre, a las 20:00, inauguramos esta cuarta edición del CLV con un encuentro doble entre Jesús Marchamalo y Belén Rubiano.

Jesús Marchamalo es periodista y escritor, experto en bibliotecas y librerías. Le encanta documentar las bibliotecas privadas de otros escritores, y bucear en las librerías de las ciudades adonde viaja. 

Belén Rubiano es escritora y fue librera, y precisamente de su experiencia como librera trata va su «Rialto, 11: naufragio y pecios de una librería», publicado en Libros del Asteroide. Todo en ese librito es pura emoción, evocación y memoria: también humor, y anécdotas y narración, pero sobre todo evocación y memoria.

Jesús Marchamalo dice que tiene muy mala memoria, pero acaba de publicar «Me acuerdo» en la editorial Papeles Mínimos: un racimo de recuerdos crudos, escogidos como fotografías que uno salva de un incendio, marinados cada tanto por sus mejores amigos ilustradores, o sus mejores ilustradores amigos.

Te invitamos, pues, a recorrer con nosotros los estantes de la memoria en esa librería del recuerdo. Toma nota: viernes, 4 de octubre a las 20:00, en la Biblioteca Municipal de Santa Ana.

Pero, entonces: ¿necesito inscribirme?

No. Puedes ir el día 4 y ya está. Pero si quieres leerte antes los libros y obtener un 50% de descuento en la compra de tus ejemplares, inscríbete aquí o en Dulce Locura, donde, además, podrás comprar ya los libros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s