La mujer en tiempo de guerra, próximo coloquio en el CLV

Este viernes, 8 de noviembre, segudo encuentro del Club de Lectura Viva, con Cristina Cerrada y Nieves Vázquez, autoras de «Hindenburg» (Seix Barral, 2019) y «La sangre de las mujeres» (Editorial Renacimiento, 2019), en la Librería Colón a las 19:00.

Son textos muy distintos: el primero, una novela en primera y en presente, con mucho de thirller psicológico, y elementos distópicos, bélicos y de novela negra, escrito con ira, inteligencia y mucho oficio, desde el convencimiento de que la desnudez es el mejor vestido para la palabra; el segundo, un conjunto de relatos exquisitamente hilvanados, con un ritmo equilibrado, casi melódico, escrito con el mimo de quien ama y conoce profundamente la lengua, y también el dolor y la belleza.

Pero ambos, con dos protagonistas definidos: la mujer y la guerra. El coloquio versará sobre eso, claro, y sobre lo que quieran nuestras autoras y nuestras lectoras, participantes y demás asistentes al acto. Tanto si conoces los libros como si no, estás invitado. Te esperamos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s